En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

La novela de Colón y Unión por la Copa Santa Fe tiene fecha límite

La Federación Santafesina de Fútbol (FSF) emitió este viernes un nuevo y extenso comunicado en el que informa la resolución tomada respecto del cruce que deben disputar Colón y Unión por la Copa Santa Fe.

Tras un repaso del interminable ida y vuelta entre las instituciones, que nunca lograron ponerse de acuerdo para disputar los dos clásicos, en los considerandos del comunicado se intima a Colón y Unión para que jueguen los encuentros (ida y vuelta) que tienen pendientes por los cuartos de final del torneo. Para ello, la FSF fija como fecha tope el 25 de agosto, esto es siete días antes de la disputa de la fecha FIFA de septiembre (serán los días 1 y 2, y 6 y 7).

Asimismo, la resolución establece que si siete días antes de la fecha estipulada para la disputa de la semifinal de la Copa no se jugaron los partidos entre Unión y Colón, ambos clubes quedarán excluidos del certamen y se le dará por ganada la instancia a Unión de Sunchales.

Finalmente, el Consejo Ejecutivo de la FSF se pone a disposición de ambos clubes para mediar las veces que sea necesario hasta alcanzar un acuerdo.

COMPARTIR