Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

La novela de Colón y Unión por la Copa Santa Fe tiene fecha límite

La Federación Santafesina de Fútbol (FSF) emitió este viernes un nuevo y extenso comunicado en el que informa la resolución tomada respecto del cruce que deben disputar Colón y Unión por la Copa Santa Fe.

Tras un repaso del interminable ida y vuelta entre las instituciones, que nunca lograron ponerse de acuerdo para disputar los dos clásicos, en los considerandos del comunicado se intima a Colón y Unión para que jueguen los encuentros (ida y vuelta) que tienen pendientes por los cuartos de final del torneo. Para ello, la FSF fija como fecha tope el 25 de agosto, esto es siete días antes de la disputa de la fecha FIFA de septiembre (serán los días 1 y 2, y 6 y 7).

Asimismo, la resolución establece que si siete días antes de la fecha estipulada para la disputa de la semifinal de la Copa no se jugaron los partidos entre Unión y Colón, ambos clubes quedarán excluidos del certamen y se le dará por ganada la instancia a Unión de Sunchales.

Finalmente, el Consejo Ejecutivo de la FSF se pone a disposición de ambos clubes para mediar las veces que sea necesario hasta alcanzar un acuerdo.

COMPARTIR