Titulares confirmados para visitar a San Lorenzo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel de Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Aunque todo parece indicar que el final de la novela de Mauricio Martínez, Unión y Rosario Central tendrá el final que todas las partes pretenden, por ahora las cosas parecen no definirse en cuanto a la oferta que propuso la entidad que se encuentra en el sur de la provincia y lo que sigue sosteniendo la dirigencia de la Avenida López y Planes.

Hay que destacar que las versiones tanto sea en Santa Fe como en Rosario son varias y distintas, aunque todas sostienen que la salida del volante central es inminente al plantel que conduce técnicamente Eduardo Coudet.

En cuanto a la negociación puntual, lo que se sostiene es que Central ofreció 1.500.000 dólares por la mitad del pase de Caramelo, y un millón más en moneda estadounidense si es que el mediocampista no se vende antes de junio del 2018. Ya que si Martínez es negociado antes de los dos años a cualquier otra institución la suma en que se venda será compartida (a medias) por el Tatengue y el Canalla.

Incluso este viernes al finalizar la práctica que se realizó en Casasol, todos citaron como un hecho la transferencia, sumado el cuerpo técnico que conduce Madelón, pero el hermetismo por parte del jugador fue absoluto, incluso trabajó sin ningún tipo de inconvenientes con el resto de los profesionales rojiblancos.

Lo que es casi seguro es que el santotomesino mantuvo una comunicación telefónica con su representante Ricardo Sliepper para estar al tanto de una negociación que para todos está cerrada, pero que hasta que no esté oficializada por una de las partes interesadas sería fallido dar ya por cerrado un pase que para los hinchas de Unión no caería de la mejor manera, más allá del importante monto de dinero con el que se haría la transacción.

Aguardan su llegada

En lo que respecta al arribo a la Avenida del mediocampista interno Martín Rivero, el jugador que visitó la camiseta de Aldosivi en la temporada pasada llegaría esta tarde a la sede rojiblanca para tener el primer contacto formal con la dirigencia, observar su contrato, realizarse la revisión médica y si está todo en orden transformarse en hombre de Unión por los próximos dos años.
En la entidad de la Avenida sostienen que se demoró su llegada a la ciudad ya que debió esperar que finalice formalmente el contrato de alquiler del domicilio en donde vivía en Mar del Plata. Lo que sí ya había realizado el volante fue despedirse del plantel del Tiburón.
Danza de nombres

Es evidente que lo que pretende el técnico es que lleguen los delanteros para el próximo torneo, y aunque hay interés marcado, como anticipó Ovación, sobre el actual delantero de Estudiantes de La Plata, Federico Anselmo, la dirigencia tiene en carpeta más nombres para analizar junto a Madelón y uno de ellos es Federico González.

El hombre que pasó por Independiente, Atlético de Rafaela y Tigre está dentro de las características de juego que busca el cuerpo técnico, pero no quiere decir que sea la prioridad, ya que el objetivo está centrado en un atacante que se encuentra actualmente en un club de Primera División, que es muy tenido en cuenta pero que quiere dejar la institución en donde está. Por eso no se descarta que en las próximas horas se realice un sondeo más concreto sobre este profesional. Fuente: Diario Uno

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles