Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

La reunión por los clásicos pasó a un cuarto intermedio para mañana

La reunión convocada por la organización de la Copa Santa Fe para definir y consensuar la fecha de los clásicos junto a los dirigente de Unión y Colón pasó a un cuarto intermedio.

Finalizada la reunión, se les otorgó a los clubes tiempo hasta mañana, jueves 21 de Julio, a las 9 horas para "presentar una respuesta en forma escrita ratificando o no la participación de los mismos en los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, programados oportunamente para el 23 y 30 de Julio, o el corrimiento en forma consensuada por los clubes participantes por una semana para el 30 de Julio y 06 de Agosto", según consta en el acta del encuentro.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, fue contundente al decir que la organización del torneo tiene que "poner límites". Farías también pidió a los presidentes de los clubes "bajar los decibeles de las declaraciones" y se mostró enojado por "la imagen que estamos dando al país por estos idas y vueltas dirigenciales".

COMPARTIR