Unión visitará a Sarmiento (partido de vuelta) el viernes 24 de Febrero por la noche. El partido se jugará en el estadio "Eva Perón" de la ciudad de Junin.

La reunión por los clásicos pasó a un cuarto intermedio para mañana

La reunión convocada por la organización de la Copa Santa Fe para definir y consensuar la fecha de los clásicos junto a los dirigente de Unión y Colón pasó a un cuarto intermedio.

Finalizada la reunión, se les otorgó a los clubes tiempo hasta mañana, jueves 21 de Julio, a las 9 horas para "presentar una respuesta en forma escrita ratificando o no la participación de los mismos en los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, programados oportunamente para el 23 y 30 de Julio, o el corrimiento en forma consensuada por los clubes participantes por una semana para el 30 de Julio y 06 de Agosto", según consta en el acta del encuentro.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, fue contundente al decir que la organización del torneo tiene que "poner límites". Farías también pidió a los presidentes de los clubes "bajar los decibeles de las declaraciones" y se mostró enojado por "la imagen que estamos dando al país por estos idas y vueltas dirigenciales".

COMPARTIR