En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Unión todavía no pudo jugar amistosos en lo que va de la pretemporada. El que tenía pautado para este miércoles ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa quedó suspendido, por lo que Leonardo Madelón tendía pensado apostar a todo el potencial que tiene disponible para jugar ante Ben Hur de Rafaela, el próximo sábado desde las 15.30, en el estadio 15 de Abril, en el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Son tres las caras nuevas que se podrán observar en el cotejo ante la BH, recordando que llegaron Martín Rivero, Leonardo Sánchez y Danilo Carando, quien este martes se sumará a los entrenamientos que el plantel tatengue lleva adelante en el Predio Casasol.

En cuanto a las negociaciones que se llevan adelante, los dirigentes ya hicieron una propuesta por Federico Anselmo de Estudiantes de La Plata, quien también está en la mira de Colón y algunos clubes de Europa.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles