En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Levinton: "No creo que Spahn se anime a llamarme"

El empresario arremetió fuerte contra Luis Spahn y Christian Bragarnik. Según Sergio Levinton, su grupo poseía el 50% del pase de Malcorra desde que el jugador estaba en la CAI. Aldosivi compró el otro 50% aunque nunca lo terminó de pagar. Esa misma mitad del club marplatense fue comprada por el Tate, que a la vez adquirió el 100% de los derechos federativos y nunca nadie negoció el 50% de la empresa.

Levinton entiende Unión debería haber actuado como socio de él a la hora de negociar el pase del volante a México. El representante también apunto contra Christian Bragarnik, a quien tildó de payaso y reflexionó que “hace unos años hacía videos y ahora es dueño del fútbol argentino”

Por otra parte, habló de Nicolás Colazo. El jugador no será tenido en cuenta en Boca, con quien tiene contrato hasta 2017. El jugador tiene ofertas de Europa que espera que se concreten y también algunas del fútbol local.

Si bien se habló del interés de Colón y Unión, Levington dijo que solo lo llamaron desde el Sabalero, por que no cree que después del tema Malcorra Spahn se anime a hablar con él.

COMPARTIR