Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Los caminos de Paulo Rosales y Unión se volverían a cruzar

Leonardo Madelón analiza distintas alternativas en el mercado de pases para sumar jugadores de categoría a su equipo, que se vio diezmado por las partidas de Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez y Claudio Riaño. En las últimas horas se conoció que el entrenador está analizando la posibilidad de sumar a Paulo Roberto Rosales, quien se encuentra jugando en Santiago Wanderers de la Primera División de Chile. Madelón lo analiza como una alternativa a Martín Rolle en el puesto de creación.

El Pichi fue clave en el ascenso que logró Unión de la mano de Frank Darío Kudelka en 2011 y fue uno de los mejores jugadores del plantel que realizó una gran campaña en su primera temporada en Primera División, 2011/12, cuando sumó 50 puntos que le sirvieron para mantener la categoría. Luego fue a Independiente de la mano del presidente Javier Cantero, por recomendación de Ricardo Bochini.

En julio de 2013 arregla con Olimpo de Bahía Blanca, mientras que seis meses más tarde emigra a Chile para jugar en Unión La Calera de la Primera División. Tras un gran campeonato pasa a Santiago Wanderers, desde donde podría volver al Tatengue.

COMPARTIR