Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Madelón: "Es un buen momento este fin de semana para ver cómo estamos parados"

Unión jugará este sábado desde las 15.30 frente a Ben Hur de Rafaela en el 15 de Abril por la Copa Santa Fe. Para dicho encuentro, Madelón ya confirmó el equipo.

En ese sentido. el once titular será con: Nereo Fernández, Brítez, García Guerreño, Sánchez, Zárate; Acevedo, M. Pittón; Gamba, Rolle, Villar; Julio Rodríguez.

La ausencia de Bruno Pittón por el lateral izquierdo, fue explicado por Madelón: “Quiero ver a Zárate con toda la defensa completa. Pittón arrastra una molestia”. Y agregó: “Quiero ver al Pipa que va a jugar por primera vez en el sector izquierdo”.

Luego sobre el rival, sostuvo: “Vamos a enfrentar un equipo que está bien preparado, tiene una táctica que ya la estuvimos viendo. Mucha pelota parada”.

Además, aseguró: “Es un buen momento este fin de semana para ver cómo estamos parados”.

Con respecto a los refuerzos, el entrenador tatengue contó que estuvo reunido con Spahn y sostuvo que “hay cosas avanzadas”.

Por último, expresó que están en la búsqueda de un volante por la izquierda y dos puntas”.

El restos de los concentrados para el compromiso por los octavos de final por la Copa Santa Fe son: Matías Castro, Agustín Sandona, Jonatan Fleita, Santiago Nagüel, Nicolás Andereggen, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino y Danilo Carando.

COMPARTIR