En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Madelón: "Es un buen momento este fin de semana para ver cómo estamos parados"

Unión jugará este sábado desde las 15.30 frente a Ben Hur de Rafaela en el 15 de Abril por la Copa Santa Fe. Para dicho encuentro, Madelón ya confirmó el equipo.

En ese sentido. el once titular será con: Nereo Fernández, Brítez, García Guerreño, Sánchez, Zárate; Acevedo, M. Pittón; Gamba, Rolle, Villar; Julio Rodríguez.

La ausencia de Bruno Pittón por el lateral izquierdo, fue explicado por Madelón: “Quiero ver a Zárate con toda la defensa completa. Pittón arrastra una molestia”. Y agregó: “Quiero ver al Pipa que va a jugar por primera vez en el sector izquierdo”.

Luego sobre el rival, sostuvo: “Vamos a enfrentar un equipo que está bien preparado, tiene una táctica que ya la estuvimos viendo. Mucha pelota parada”.

Además, aseguró: “Es un buen momento este fin de semana para ver cómo estamos parados”.

Con respecto a los refuerzos, el entrenador tatengue contó que estuvo reunido con Spahn y sostuvo que “hay cosas avanzadas”.

Por último, expresó que están en la búsqueda de un volante por la izquierda y dos puntas”.

El restos de los concentrados para el compromiso por los octavos de final por la Copa Santa Fe son: Matías Castro, Agustín Sandona, Jonatan Fleita, Santiago Nagüel, Nicolás Andereggen, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino y Danilo Carando.

COMPARTIR