En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Madelón: "Hay que trabajar muchas cosas todavía"

Leonardo Madelón hizo un análisis del triunfo por 2-1 frente a Rosario Central en Arroyo Seco y afirmó: “Los dos equipos estuvieron muy concentrados, fue un partido muy parejo, hasta incluso parecidos ambos en la forma de presionar. Cuando en el primer tiempo nos relajamos un poquito, Central nos presionó y sabemos que no perdona. Después fallamos el penal. En el segundo tiempo estuvimos mejor, me gustó más la circulación, el equipo fue más simple. Central también estaba cansado, tiró cambios y se resintió el rendimiento. Pero más allá del resultado, estoy muy conforme porque vi picos altos de jugadores que venían bajos, después le dimos ritmo a jugadores que les faltaba como a (Martín) Rivero, Pipa (Diego Villar), (Nahuel) Zárate, (Nicolás) Andereggen; entraron todos. A Andereggen cuando le toca entrar uno dice «le falta», pero sin embargo se anota en el marcador, por lo que hay que ir pensando seriamente en ese pibe”.

Sobre el rendimiento de Martín Rolle, expresó: "Cuando hace toques en exceso y lo presionan, el equipo pierde, disminuye su juego. Lo hablé con él y si entiende que tiene que dar el pase en el momento justo, el equipo acelera y se hace más dinámico. Si demora ese pase lo sentimos mucho porque nos agarra a contrapierna. No es solo que dependemos de Rolle pero es una pieza importante en el medio. Si le tocaría jugar ahí al paraguayito (Diego Armando Godoy) lo puede hacer; el Pipa Villar también, hay que entrenarlo. Hay que trabajar muchas cosas todavía. Lo bueno es que el equipo está muy bien físicamente, terminó entero, presionándolo a Central. Fue muy buena la atención, la cancha, eso dignifica a lo nuestro, estoy muy conforme. Ahora el sábado esperemos hacer un buen partido frente a Sportivo Belgrano".

COMPARTIR