En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Madelón: "Hay que trabajar muchas cosas todavía"

Leonardo Madelón hizo un análisis del triunfo por 2-1 frente a Rosario Central en Arroyo Seco y afirmó: “Los dos equipos estuvieron muy concentrados, fue un partido muy parejo, hasta incluso parecidos ambos en la forma de presionar. Cuando en el primer tiempo nos relajamos un poquito, Central nos presionó y sabemos que no perdona. Después fallamos el penal. En el segundo tiempo estuvimos mejor, me gustó más la circulación, el equipo fue más simple. Central también estaba cansado, tiró cambios y se resintió el rendimiento. Pero más allá del resultado, estoy muy conforme porque vi picos altos de jugadores que venían bajos, después le dimos ritmo a jugadores que les faltaba como a (Martín) Rivero, Pipa (Diego Villar), (Nahuel) Zárate, (Nicolás) Andereggen; entraron todos. A Andereggen cuando le toca entrar uno dice «le falta», pero sin embargo se anota en el marcador, por lo que hay que ir pensando seriamente en ese pibe”.

Sobre el rendimiento de Martín Rolle, expresó: "Cuando hace toques en exceso y lo presionan, el equipo pierde, disminuye su juego. Lo hablé con él y si entiende que tiene que dar el pase en el momento justo, el equipo acelera y se hace más dinámico. Si demora ese pase lo sentimos mucho porque nos agarra a contrapierna. No es solo que dependemos de Rolle pero es una pieza importante en el medio. Si le tocaría jugar ahí al paraguayito (Diego Armando Godoy) lo puede hacer; el Pipa Villar también, hay que entrenarlo. Hay que trabajar muchas cosas todavía. Lo bueno es que el equipo está muy bien físicamente, terminó entero, presionándolo a Central. Fue muy buena la atención, la cancha, eso dignifica a lo nuestro, estoy muy conforme. Ahora el sábado esperemos hacer un buen partido frente a Sportivo Belgrano".

COMPARTIR