Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Mañana llega Federico Anselmo

Por fin se terminará la novela de la incorporación de Federico Anselmo, quien desde hace varias semanas viene negociando la posibilidad de sumarse a Unión, aunque habían salido algunos competidores, por ejemplo Colón. El jugador llegará esta noche a nuestra ciudad.

La negociación no fue informada oficialmente en cuanto a montos y condiciones, pero el ofrecimiento formal de Unión fue el de la compra de la mitad del pase del delantero de 22 años que viene de jugar en Atlético de Rafaela.

Se enfrió casi por completo la alternativa que había surgido para incorporar a Joel Acosta, otro de los jugadores por los que había un acercamiento casi total. Como se produjo la salida de varios jugadores (Santiago Nagüel, Julio César Rodríguez, Fausto Montero y casi con seguridad Emir Faccioli), Leonardo Madelón insistirá para que se sumen un par de jugadores más al plantel.

COMPARTIR