En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Por fin se terminará la novela de la incorporación de Federico Anselmo, quien desde hace varias semanas viene negociando la posibilidad de sumarse a Unión, aunque habían salido algunos competidores, por ejemplo Colón. El jugador llegará esta noche a nuestra ciudad.

La negociación no fue informada oficialmente en cuanto a montos y condiciones, pero el ofrecimiento formal de Unión fue el de la compra de la mitad del pase del delantero de 22 años que viene de jugar en Atlético de Rafaela.

Se enfrió casi por completo la alternativa que había surgido para incorporar a Joel Acosta, otro de los jugadores por los que había un acercamiento casi total. Como se produjo la salida de varios jugadores (Santiago Nagüel, Julio César Rodríguez, Fausto Montero y casi con seguridad Emir Faccioli), Leonardo Madelón insistirá para que se sumen un par de jugadores más al plantel.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles