Unión visitará a Sarmiento (partido de vuelta) el viernes 24 de Febrero por la noche. El partido se jugará en el estadio "Eva Perón" de la ciudad de Junin.

Martín Rivero firmó y es jugador de Unión

El volante Martín Rivero se convirtió hoy en la nueva incorporación de Unión, de cara al próximo campeonato de Primera división.

Si bien ya estaba todo acordado con el futbolista, procedente de Aldosivi, esta tarde se formalizó su contratación con la firma del contrato.

“Estoy muy contento de llegar a un gran club, que viene haciendo las cosas bien”, dijo Rivero, que comentó que “estaba muy bien en Aldosivi, pero quedó medio parado lo de la extensión del contrato, y apareció la oportunidad de venir a Unión”.

El mediocampista firmó contrato por un año con opción a renovar por otros tres: “es lo que quiero, tener una estabilidad en la ciudad con mi familia, soy de acá cerca, de Roldán, pasé mucho tiempo afuera (jugó tres años en Estados Unidos) y me pone contento estar cera de mi familia”.

Rivero también habló de su posición en la cancha: “soy volante central con llegada, o doble cinco, como se dice ahora, con salida. Pero me puedo ubicar en cualquier lugar en el mediocampo, y me adaptaré de la mejor manera a lo que me pida Madelón”.

COMPARTIR