En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Martín Rivero firmó y es jugador de Unión

El volante Martín Rivero se convirtió hoy en la nueva incorporación de Unión, de cara al próximo campeonato de Primera división.

Si bien ya estaba todo acordado con el futbolista, procedente de Aldosivi, esta tarde se formalizó su contratación con la firma del contrato.

“Estoy muy contento de llegar a un gran club, que viene haciendo las cosas bien”, dijo Rivero, que comentó que “estaba muy bien en Aldosivi, pero quedó medio parado lo de la extensión del contrato, y apareció la oportunidad de venir a Unión”.

El mediocampista firmó contrato por un año con opción a renovar por otros tres: “es lo que quiero, tener una estabilidad en la ciudad con mi familia, soy de acá cerca, de Roldán, pasé mucho tiempo afuera (jugó tres años en Estados Unidos) y me pone contento estar cera de mi familia”.

Rivero también habló de su posición en la cancha: “soy volante central con llegada, o doble cinco, como se dice ahora, con salida. Pero me puedo ubicar en cualquier lugar en el mediocampo, y me adaptaré de la mejor manera a lo que me pida Madelón”.

COMPARTIR