En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Mientras el plantel entrena, Luis Spahn se tranquilizó

Luego de una semana movida en cuanto a si se vendía a Mauricio Martínez, y el entrenador Leonardo Madelón que pide refuerzos, con cautela y moderación,  esta con cierta preocupación.

El Presidente sentó a gran parte de la Comisión directiva, y les hizo saber que la única forma de que ingrese dinero al club es con la venta del 5 tatengue.

Ya que él no esta dispuesto a poner más dinero por el club....

Por un lado es un alivio que todos los empleados están al día.

Pero los futbolistas están aguantando más de 2 meses de sueldo atrasado.

Y el coach rojiblanco más el cuerpo técnico completo cerca de 4  meses.

El técnico se instalara junto al Presidente en Capital Federal, para tratar de estar atentos más de cerca a las contrataciones....

Mientras Mauricio Martínez seguirá entrenando con el plantel ya que se postergo por una semana las practicas de la selección que ira a los juegos olímpicos....

Las pintadas en la sede, no cayeron para nada bien en el mundo selecto de la CD rojiblanca, incluso el presidente analizo los pasos a seguir, recordemos que va por su tercer mandato al frente del club.

Entre esos pasos amenazo con la renuncia, recordemos que Luis Spahn,  el lunes pasado, comenzó su tercer periodo al frente del club....

Recordemos que en el ultimo campeonato algunas criticas por los refuerzos habían llegado.

Pero todo quedo en el olvido con los 2 triunfos en el clásico, y se termino en una reconciliación con el hincha....

Luis Spahn y Leonardo Carol Madelón se instalaran desde este comienzo de semana en Capital Federal en búsqueda de refuerzos, que ojala sean eso de real jerarquía para que el plantel vaya tomando su identidad.

Sin dudas que la mayor preocupación es reemplazar a Claudio Riaño....

Mientras tanto el sábado el plantel jugo ante la reserva de Patronato y gano 2-1 alineando de esta manera:

Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Leonardo Sánchez, Agustín Sandona, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle, Santiago Nagüel y Julio César Rodríguez.
Justamente Julio César Rodríguez en contra abrió el marcador para Patronato mientras los goles locales fueron de Lucas Gamba y Emanuel Brítez.

Por su parte, el equipo que dirige Martín De León formó con: Costa; Peralta, Bitschin, Duarte, Maydana; Comas, Galliussi, Ojeda, Dettler; Fonseca y Gotegal.

Tras una larga semana de pre temporada, el plantel vuelve a los entrenamientos hoy lunes a las 15:00 hs en Casasol.

Mientras contábamos que Spahn se reunirá en Buenos Aires por refuerzos Racing hará una oferta por  2,5 millones de pesos por Mauricio Martínez, y el pase de Acevedo que realizó la Academia, pero el jugador ya tenia contrato en Unión.
Ahora Spahn subió la apuesta por y va por el volante por izquierda Washington Camacho....

Vale destacar que por ahora no hay una opinión certera sobre con que plantel Unión jugara la Copa Santa Fe, lo único concreto  es que se suspendió la semana que el plantel iba a realizar en Buenos Aires....

Se espera que el gobierno provincial consiga el sponsor según varios dirigentes quieren que les den lo mismo que a Rosario Central y NOB.

Lo concreto es que el rival sera Ben Hur de Rafaela en los octavos de final y se jugará el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio, en el estadio 15 de abril, a un solo partido.... Fuente: CFIN

COMPARTIR