En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Miguel Lifschitz se reunirá con los clubes para que se jueguen los clásicos

El clásico por la Copa Santa Fe quedó en “stand by” porque Unión y Colón no se ponen de acuerdo para jugar los partidos.

Como es sabido, por el lado tatengue, tienen la postura de jugar el 23 y 30 de julio. El presidente Luis Spahn realizó un conferencia de prensa ayer jueves al mediodía y elevó una carta la Federación Santafesina para que se reconozca a Unión como ganador de la serie.

Por su parte, el club Sabalero aceptó la propuesta de postergar los clásicos para el 30 de julio y 6 de agosto.

Debido a las rispideces entre los clubes, la Copa Santa Fe decidió suspender los clásicos hasta que se tome una resolución definitiva. Ante éste conflicto, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, decidió interceder para llegar a un consenso. El mandatario santafesino ya tuvo un contacto con Spahn y la semana que viene habrá un encuentro entre las partes para que haya clásico como todos los hinchas desean. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR