Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Miguel Lifschitz se reunirá con los clubes para que se jueguen los clásicos

El clásico por la Copa Santa Fe quedó en “stand by” porque Unión y Colón no se ponen de acuerdo para jugar los partidos.

Como es sabido, por el lado tatengue, tienen la postura de jugar el 23 y 30 de julio. El presidente Luis Spahn realizó un conferencia de prensa ayer jueves al mediodía y elevó una carta la Federación Santafesina para que se reconozca a Unión como ganador de la serie.

Por su parte, el club Sabalero aceptó la propuesta de postergar los clásicos para el 30 de julio y 6 de agosto.

Debido a las rispideces entre los clubes, la Copa Santa Fe decidió suspender los clásicos hasta que se tome una resolución definitiva. Ante éste conflicto, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, decidió interceder para llegar a un consenso. El mandatario santafesino ya tuvo un contacto con Spahn y la semana que viene habrá un encuentro entre las partes para que haya clásico como todos los hinchas desean. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR