En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Nicolás Colazo fue ofrecido a Unión

El volante de Boca, Nicolás Colazo está en una lista de negociables que elevaron los mellizos Barros Schelotto y fue ofrecido en Santa Fe para reforzar la mitad de la cancha de Madelón. Desde la comisión directiva saben que es una alternativa difícil por lo económico.

El Dt lo analiza dentro de otros nombre que se manejan para buscarle un competidor a Martín Rolle. En los últimos días tomó fuerza el nombre de Paulo Rosales ya que se está buscando un volante con perfil derecho, pero hasta el momento nadie se comunicó con el enganche que ascendió en en 2011.

Colazo surgido de las canteras Xeneize disputó 143 partidos en primera y convirtió 10 goles. En 2013 tuvo un paso a préstamo por All Boys.

COMPARTIR