En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Nuevo comunicado de Colón sobre la Copa Santa Fe

A horas de que termine el plazo dispuesto por la organización de la Copa Santa Fe a los clubes Unión y Colón para la presentación de sus respuestas ante la propuesta de postergar los clásicos para el 30 de julio y 6 de agosto, el Sabalero emitió un comunicado.

En el mismo, la Comisión Directiva del Club ratifica la decisión de participar de la Copa Santa Fe.

Comunicado:

Santa Fe, 20 de Julio de 2016

A los integrantes de la organización de la Copa Santa Fe
Gobierno de la Provincia de Santa Fe
Federación Santafesina de Fútbol
Empresa Organizadora Santa Fe Producciones
Club Atlético Unión
S/D

Por la presente, los abajo firmantes, en su carácter de integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Colón, se dirigen a Uds. a los fines de comunicarles lo siguiente:

El Club Atlético Colón nunca manifestó su decisión de no jugar la Copa Santa Fe.

Esta institución entiende que se encuentra habilitada para solicitar fijación de fecha para los partidos que restan por jugar, en virtud que no se encuentra obligada a cumplir disposiciones que no han sido consensuadas y observando además, que existen incumplimientos de objetivos fijados por parte de la entidad organizadora.

En efecto no consta en esta institución que se hayan concretado los acuerdos definitivos que se debían suscribir dentro de los 20 días de la firma de la carta de intención (punto 4).
Además, la fecha pautada originalmente del 17 de julio (punto "de los deportivo ap. e) del Reglamento") para disputar los partidos correspondientes a Cuartos de Final no ha sido cumplido, sin que haya habido un acuerdo previo con esta institución.

Por otra parte, no nos consta que otros clubes (Newell's Old Boys y Rosario Central) estén disputando la Copa Santa Fe con sus planteles de primera división, tal como se encuentra previsto en la clausula III del ap. i) de la Carta de Intención.

Por lo expresado, observamos con sorpresa que en esta instancia se modifica la metodología hasta ahora llevada a cabo por los organizadores, intentando imponer una fecha para disputar los encuentros correspondientes a Cuartos de Final, con argumentos que nos son ajenos y sin priorizar intereses de esta institución. Esto sin valorar que el Club Atlético Colón no observó los incumplimientos constatados y reafirmó su intención de disputar el presente torneo.

En consecuencia, hacemos saber que el Club Atlético Colón por decisión de su Comisión Directiva, ratifica su participación en la Copa Santa Fe y acepta disputar los partidos de Cuartos de Final, los días 30 de julio y 6 de agosto del corriente año.

José Alonso
Vicepresidente Primero

Raúl Molinas
Secretario Coordinador

COMPARTIR