En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Piazza: "Anselmo tiene el bolso preparado para venir"

Marcelo Piazza, vocal de Unión y que es uno de los dirigentes más cercanos al plantel, le contó a Diez en la City que está muy cerca de concretarse la llegada del delantero Federico Anselmo. "Lo estamos esperando desde hace un par de días, falta un detalle mínimo. Su representante Pascual Lezcano está en Europa, hoy regresa a la Argentina y esperemos que se cierre apenas llegue. Entre hoy y mañana se definirá, estuve con Leonardo Madelón que habló con el jugador, quien le comentó que ya tiene el bolso preparado para venir".

Y dijo: "Buscaremos un delantero más, caído lo de Pussetto veremos qué delantero podemos traer".

Mientras que sobre el clásico por Copa Santa Fe que está programado para el próximo sábado a las 13, contó:"Nosotros estamos pensando en la semana, que el clásico se juega el sábado en nuestro estadio a las 13".

COMPARTIR