En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Rivero: “Contento de llegar a una gran club que viene haciendo muy bien las cosas”

En diálogo con la prensa, Martín Rivero expresó: “La verdad que muy contento de llegar a un gran club que viene haciendo muy bien las cosas. Ya a disposición para empezar a entrenar. Firme por un año con la opción de seguir por tres años más. Quiero estar tranquilo y mantener una estabilidad con mi familia”.

Sobre su salida de Aldosivi declaró: “Yo estaba bien en Aldosivi, estoy agradecido pero siempre se habló de la extensión pero quedó parado. Apareció Unión y Leo Madelón me conocía”.

Por otro lado habló de la función que puede tener dentro del equipo y lo que le dijo Madelón: “Soy un volante central con llegada, doble cinco con salida y me puedo ubicar en cualquier lugar del mediocampo. Con Madelón hable la semana pasada, me preguntó mi situación. Me dijo que estaba buscando”.

Además aportó: “Empecé la pretemporada hasta el 30 de junio con Aldosivi. Estos días estuve un poco parado pero no quita nada. Por suerte se dio todo rápido, mañana me voy a acoplar con el grupo”.

Por último expresó: “Es importante para la confianza del jugador saber que el técnico te conoce y confía en vos”.

COMPARTIR