En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Rodriguez: "Estoy en deuda con Unión"

En diálogo con SOL 91.5, Julio Cesar Rodriguez expresó: “Yo trabajo para ser titular pero hay posiciones que se fueron jugadores importantes y hay que reemplazarlos por buenos jugadores también. Creo que estoy en deuda por eso vamos a trabajar bien para mejorar la imagen que deje y hacer todo lo posible para empezar bien“.

Y agregó: “Creo que todos saben que estoy en deuda y trabajo para mejorar. Jugué tres partidos de titular, me sacaron y uno pierde confianza“.

Por último manifestó: “Los últimos tiempos tuve entre 10 y 15 minutos de juego y uno trata de hacer lo mejor“.

COMPARTIR