Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Rondero: "A Anselmo le interesa mucho ir a Unión"

Diego Rondero, secretario de la Subcomisión de Fútbol de Estudiantes de La Plata, le contó a Diez en la City cómo están las negociaciones: "Hay algunas negociaciones avanzadas con nosotros, Unión está hablando con el jugador y su representante para cerrarlo. De club a club está vanzado, no arreglado. A Federico le interesa mucho ir a Unión, así que creo que no habrá problemas".

"Hubo muchos pedidos por Anselmo, Unión hizo una oferta por el 50%, estaríamos de acuerdo y nos interesa la posibilidad de ser socios en una futura venta", agregó el entrenador.

Y dijo: "El jugador tiene contrato hasta junio, pero con el compromiso que si no hay una venta renovaría por dos años más con Estudiantes. Unión se quedaría con los derechos federativos".

COMPARTIR