Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Sánchez: "Hay que estar preparados para cuando se decidan a arrancar el torneo"

El futbolista rojiblanco comenzó relatando los porqués de su vuelta a la Argentina. Si bien el nivel de vida en Suiza es muy alto, la familia de Palmera no se pudo adaptar bien, su hija tuvo complicaciones con el año lectivo y esos problemas hicieron que la decisión de volver sea unánime.

Además, Sánchez aclaró que se encuentra con el mismo Unión que cuando se fue, apenas hace seis meses. También aclaró que es muy importante que el Tate se siga asentando en la Primera División.

Por otra parte, el jugador habló de los desmanejos en AFA, sin embargo, dejó bien en claro que Unión se está preparando bien para estar de la mejor manera cuando sea que comience el torneo.

COMPARTIR