En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Sánchez: "Hay que estar preparados para cuando se decidan a arrancar el torneo"

El futbolista rojiblanco comenzó relatando los porqués de su vuelta a la Argentina. Si bien el nivel de vida en Suiza es muy alto, la familia de Palmera no se pudo adaptar bien, su hija tuvo complicaciones con el año lectivo y esos problemas hicieron que la decisión de volver sea unánime.

Además, Sánchez aclaró que se encuentra con el mismo Unión que cuando se fue, apenas hace seis meses. También aclaró que es muy importante que el Tate se siga asentando en la Primera División.

Por otra parte, el jugador habló de los desmanejos en AFA, sin embargo, dejó bien en claro que Unión se está preparando bien para estar de la mejor manera cuando sea que comience el torneo.

COMPARTIR