En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Sánchez: "Hay que estar preparados para cuando se decidan a arrancar el torneo"

El futbolista rojiblanco comenzó relatando los porqués de su vuelta a la Argentina. Si bien el nivel de vida en Suiza es muy alto, la familia de Palmera no se pudo adaptar bien, su hija tuvo complicaciones con el año lectivo y esos problemas hicieron que la decisión de volver sea unánime.

Además, Sánchez aclaró que se encuentra con el mismo Unión que cuando se fue, apenas hace seis meses. También aclaró que es muy importante que el Tate se siga asentando en la Primera División.

Por otra parte, el jugador habló de los desmanejos en AFA, sin embargo, dejó bien en claro que Unión se está preparando bien para estar de la mejor manera cuando sea que comience el torneo.

COMPARTIR