Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Sánchez: “Nosotros queremos jugar el partido ahora”

La Copa Santa Fe da que hablar en la capital provincial. Unión y Colón deben enfrentarse por la fase de cuartos de final pero no se ponen de acuerdo en la fecha.

En ese contexto, Leo Sánchez, defensor de Unión, dijo en el programa Sol de Noche que el plantel “quiere jugar el partido ahora” porque “sirve a modo de preparación” de cara al inicio del torneo de Primera División. Además, manifestó que sea cual sea la decisión final, el equipo se prepara “como si fuera a jugar porque era una  fecha que estábamos planteada desde el principio”.

Sin embargo, dejó en claro que no le resta importancia a pesar de ser un cotejo no oficial: “Para nosotros no es un partido más. Por más que sea un amistoso, es un clásico. Y teniendo en cuenta lo que significa para la gente es como si fuera por los puntos o más importante”.

Finalmente, en cuanto a los polémicos dichos del presidente de Unión, Luis Spahn, expresó: “(Spahn) tiene su manera de pensar. Nosotros estamos para jugar y nada más. De los temas extrafutbolisticos se encargan los dirigentes”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR