En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Sánchez: “Nosotros queremos jugar el partido ahora”

La Copa Santa Fe da que hablar en la capital provincial. Unión y Colón deben enfrentarse por la fase de cuartos de final pero no se ponen de acuerdo en la fecha.

En ese contexto, Leo Sánchez, defensor de Unión, dijo en el programa Sol de Noche que el plantel “quiere jugar el partido ahora” porque “sirve a modo de preparación” de cara al inicio del torneo de Primera División. Además, manifestó que sea cual sea la decisión final, el equipo se prepara “como si fuera a jugar porque era una  fecha que estábamos planteada desde el principio”.

Sin embargo, dejó en claro que no le resta importancia a pesar de ser un cotejo no oficial: “Para nosotros no es un partido más. Por más que sea un amistoso, es un clásico. Y teniendo en cuenta lo que significa para la gente es como si fuera por los puntos o más importante”.

Finalmente, en cuanto a los polémicos dichos del presidente de Unión, Luis Spahn, expresó: “(Spahn) tiene su manera de pensar. Nosotros estamos para jugar y nada más. De los temas extrafutbolisticos se encargan los dirigentes”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR