En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Se terminó Fútbol para Todos

El Gobierno nacional aceptó hoy rescindir el contrato del ‘Fútbol para Todos‘ pero le pidió a la AFA conservar la gratuidad en la televisación de los partidos hasta 2019, anunció el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

‘El gobierno aceptará la rescisión del contrato suscripto con la AFA por el programa Fútbol para Todos, pero planteará que la gente siga viendo los partidos por televisión abierta hasta 2019‘, anunció en un comunicado De Andreis.

‘Aceptamos el planteo que hace el 95% de los clubes de Primera División y varios del Nacional B, obviamente, abriendo una instancia de diálogo que piden para evaluar los tiempos y la forma‘, puntualizó el secretario de Presidencia.

No obstante, De Andreis remarcó que el gobierno nacional insistirá para ‘que hasta 2019 la gente siga viendo los partidos de la misma manera que hoy, sin tener que pagar costos adicionales‘.

De este modo, a la AFA se le abre la puerta para la renegociación de la venta de los derechos televisivos de los partidos de Primera y B Nacional, bien a través de una licitación, bien avanzando en la propuesta ya existente de la empresa estadounidense Turner, que ofreció una ciifra de 3.200 millones de pesos anuales.

COMPARTIR