Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Spahn: "Es la venta más importante de Unión en su historia"

Este martes por la noche Unión y Rosario Central llegaron a un acuerdo para transferir a Mauricio Martínez al club canalla.

Como se informó, desde la institución tatengue confirmaron que "la operación global supera los 3 millones de dólares. Unión recibirá el importe por el 50% ahora, con posibilidad de incrementar el valor del otro 50% si se concreta una venta antes de 2018".

Sobre este tema, el presidente de Unión, Luis Spahn, señaló que es la venta más importante en la historia del club. En declaraciones a LT10, el máximo dirigente tatengue anticipo: “le digo a los unionistas que van a venir ventas mejores.”

“Vamos a participar de una venta mejor de Martínez, si él tiene un salto más de calidad, si se vende en 5 millones en los próximos dos años vamos a recibir la mitad, y con la obligación de Central de aceptar ofertas a partir de los 4,5 millones de dólares”, cerró por los micrófonos de la radio universitaria.

COMPARTIR