Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Spahn: "Es la venta más importante de Unión en su historia"

Este martes por la noche Unión y Rosario Central llegaron a un acuerdo para transferir a Mauricio Martínez al club canalla.

Como se informó, desde la institución tatengue confirmaron que "la operación global supera los 3 millones de dólares. Unión recibirá el importe por el 50% ahora, con posibilidad de incrementar el valor del otro 50% si se concreta una venta antes de 2018".

Sobre este tema, el presidente de Unión, Luis Spahn, señaló que es la venta más importante en la historia del club. En declaraciones a LT10, el máximo dirigente tatengue anticipo: “le digo a los unionistas que van a venir ventas mejores.”

“Vamos a participar de una venta mejor de Martínez, si él tiene un salto más de calidad, si se vende en 5 millones en los próximos dos años vamos a recibir la mitad, y con la obligación de Central de aceptar ofertas a partir de los 4,5 millones de dólares”, cerró por los micrófonos de la radio universitaria.

COMPARTIR