La AFA acaba de confirmar que Unión visitará a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 05 de Marzo a las 18:00 hs. El partido será televisado para todo el país.

Spahn: "Si Colón tiene temor de jugar con Unión, mejor no se presente"

Luis Spahn dejó sentada la postura del Club Atlético Unión en relación a los partidos por Copa Santa Fe previstos para los próximos fines de semana que Colón pide postergar.

Tras las declaraciones de José Néstor Vignatti, el máximo dirigente rojiblanco habló por TyC Sports y fue claro: “Si Colón tiene temor a jugar con Unión, mejor que no se presente", dijo.

En diálogo con el canal deportivo porteño, Spahn recalcó que desde la institución que él preside consideran “el partido con Colón ganado por abandono”.

“Colón sabe que no nos puede ganar, por eso no juega. Está en un estado de pánico deportivo”, opinó el dirigente rojiblanco.

“Se firmó un acuerdo, esto me avergüenza un poco. Esto no suma ni a la provincia ni al deporte”.

Ante el pedido de Colón de jugar en septiembre, el presidente tatengue, aseguró: “Si tienen el miedo deportivo de jugar dentro de dos meses, cómo lo solucionamos”.

Luego, fue tajante: “Tienen la certeza que no les va ir bien deportivamente en los clásicos”.

Asimismo, sostuvo: “Será temor, falta de confianza o autoestima. A nosotros nunca se nos ocurrió no cumplir con esta obligación”.

Al presidente de Colón, le dijo: ”Vignatti no puede argumentar que no estaba en la comisión directiva, porque él comandaba de una segundo plano la comisión anterior”.

Además, remarcó: “Nosotros también estamos a falta de refuerzos y no se nos ocurrió postergar el partido”.

Por último dijo:  “Podré hacerle una sonrisa a Vignatti cuando lo vea”.

COMPARTIR