Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

TyC Sports transmitirá la Copa Santa Fe

Después de intensas gestiones llevadas a cabo en Buenos Aires por la organización de la Copa Santa Fe, se llegó a un acuerdo con las autoridades de TyC Sports y la Copa que une la provincia tendrá pantalla.

Desde la instancia de cuartos de final, los partidos se podrán ver por TyC Sports. Recordemos que ayer ganó Newell’s su partido ante Puerto San Martín y, en caso de pasar de instancia Rosario Central, habrá clásico. Ese partido será uno de los que se televisará. Lo mismo ocurrirá en Santa Fe en el supuesto caso que Unión deje en el camino a Ben Hur y Colón haga lo propio con su homónimo de San Justo.

La expectativa del certamen va en aumento y no caben dudas que la televisación a través de TyC Sports es un elemento fundamental para que la misma siga creciendo.

Sunchales, Rafaela, Humboldt, Rosario, San Jorge, Las Parejas, San Justo, Chañar Ladeado y Santa Fe están luchando por un lugar en los cuartos de final. Y también por un lugar en la pantalla chica. Es una muy buena noticia.

COMPARTIR