Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Unión busca alternativas, se cayó lo de Joel Acosta y aparece Paulo Rosales

Los dirigentes de Unión tenían prácticamente cerrada la llegada del volante ofensivo Joel Acosta, a quien se lo esperaba en Santa Fe para convertirse en nuevo refuerzo para el equipo que comanda Leonardo Madelón. El jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca viene de desempeñarse en el Pescara de la Primera División de Italia. Sin embargo, en las últimas horas surgieron diferencias que hicieron enfriar la negociación.

El oriundo de Villa Gobernador Gálvez arrancó su carrera en 2010 en Boca, luego pasó por el Siena de Italia, volvió a la Argentina para jugar en Almirante Brown y Olimpo de Bahía Blanca para luego emigrar nuevamente al fútbol europeo.

Por su parte, en las próximas horas se cerrará finalmente el arribo del delantero Federico Anselmo, la gran obsesión de Madelón en el mercado de pases. Unión desembolsará 500 mil dólares por el 50% de su pase y será socio con Estudiantes de La Plata.

En tanto, los dirigentes y Madelón resolvieron desvincular a Santiago Nagüel, Julio César Rodríguez y Emir Faccioli. El volante volverá a Racing, mientras que el paraguayo y el santafesino jugarán en Arsenal de Sarandí.

COMPARTIR