En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

La Comisión Directiva de Unión les envió a los clubes integrantes de la Federación Santafesina una nota donde les informó por qué tomaron la postura de no querer reprogramar los clásicos ante Colón por los cuartos de final y solicitar que se los reconozca como ganadores de la fase. La FSF dará a conocer el próximo viernes el fallo tras los descargos de ambos clubes.

Estimados Clubes integrantes de la Federación Santafesina de Fútbol:

En archivo adjunto se envían notificaciones recibidas en el marco de la Copa Santa Fe y una entrevista realizada al presidente de la Federación, a modo de antecedentes sobre la determinación tomada por nuestro Club con respecto a su participación en la misma.

Se adjunta además, el Comunicado de Prensa enviado esta mañana.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles