En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

El partido se disputará este viernes desde las 20, en el estadio Bicentenario, por los 32avos. El ganador avanzará a la próxima instancia y será rival de Unión de Santa Fe.

Quilmes renovó su plantel con vistas al segundo semestre de 2016 y presentará un equipo con la mayoría de los jugadores que llegaron como refuerzos.

Ellos son el arquero César Rigamonti, los defensores Nicolás Sainz, Matías Sarulyte, Eduardo Buruchaga y Matías Pérez Acuña, los mediocampistas Gabriel Ramírez, Hernán Da Campo, Fernando De La Fuente y Maximiliano González, y los delanteros Cristian García, Nicolás Benegas y Leonardo Marinucci.

Enfrente estará Unión Aconquija de Catamarca, que participará por primera vez en el cuadro principal de la Copa Argentina, después de eliminar a su coterráneo San Lorenzo de Alem, por la Fase Preliminar Regional. Fuente: Copa Argentina

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles