Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Unión conocerá hoy a su rival en Copa Argentina

El partido se disputará este viernes desde las 20, en el estadio Bicentenario, por los 32avos. El ganador avanzará a la próxima instancia y será rival de Unión de Santa Fe.

Quilmes renovó su plantel con vistas al segundo semestre de 2016 y presentará un equipo con la mayoría de los jugadores que llegaron como refuerzos.

Ellos son el arquero César Rigamonti, los defensores Nicolás Sainz, Matías Sarulyte, Eduardo Buruchaga y Matías Pérez Acuña, los mediocampistas Gabriel Ramírez, Hernán Da Campo, Fernando De La Fuente y Maximiliano González, y los delanteros Cristian García, Nicolás Benegas y Leonardo Marinucci.

Enfrente estará Unión Aconquija de Catamarca, que participará por primera vez en el cuadro principal de la Copa Argentina, después de eliminar a su coterráneo San Lorenzo de Alem, por la Fase Preliminar Regional. Fuente: Copa Argentina

COMPARTIR