Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Unión conocerá hoy a su rival en Copa Argentina

El partido se disputará este viernes desde las 20, en el estadio Bicentenario, por los 32avos. El ganador avanzará a la próxima instancia y será rival de Unión de Santa Fe.

Quilmes renovó su plantel con vistas al segundo semestre de 2016 y presentará un equipo con la mayoría de los jugadores que llegaron como refuerzos.

Ellos son el arquero César Rigamonti, los defensores Nicolás Sainz, Matías Sarulyte, Eduardo Buruchaga y Matías Pérez Acuña, los mediocampistas Gabriel Ramírez, Hernán Da Campo, Fernando De La Fuente y Maximiliano González, y los delanteros Cristian García, Nicolás Benegas y Leonardo Marinucci.

Enfrente estará Unión Aconquija de Catamarca, que participará por primera vez en el cuadro principal de la Copa Argentina, después de eliminar a su coterráneo San Lorenzo de Alem, por la Fase Preliminar Regional. Fuente: Copa Argentina

COMPARTIR