En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Unión espera la respuesta de Atlético Rafaela

La dirigencia de Unión y Leonardo Madelón trabajan juntos en el armando del plantel para el torneo que comenzará en el mes de agosto. Luis Sphan, el técnico y otros dirigentes están abocados a la búsqueda de refuerzos.

Uno de los jugadores apuntados es el delantero de Atlético Rafaela Ignadio Pussetto. "Es un jugador que nos interesa", dijo a Sin Mordaza uno de los vicepresidentes de Unión.

Consultado sobre como está la negociación dijo que "hicimos una oferta y estamos esperando una respuesta".

Según se pudo averiguar, la oferta de Unión fue de $800.000 doláres por parte del pase de Ignacio Pussetto, delantero de Atlético Rafaela.

COMPARTIR