En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Unión jugará el 13 de Agosto por Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina informó que el partido entre Unión y Unión Aconquija de Catamarca, por 16avos de final, se disputará el sábado 13 de agosto en estadio a confirmar (puede ser en Córdoba).

De esta manera, antes del inicio del torneo —previsto para el fin de semana del 19, 20 y 21 de agosto—, Unión ya tiene definido que jugará el miércoles próximo ante Rosario Central, desde las 15.30 en Rosario; luego se medirá ante Sportivo Belgrano, el sábado en Casasol y también tiene programado recibir a Instituto, el miércoles de la semana que viene (3 de agosto).

La programación del partido de Copa Argentina complica las fechas para la disputa de los clásicos con Colón, que todavía no se han definido en cuánto a que si se van a jugar y cuándo.

Todo se conduce a que si, en definitiva, Unión resuelve disputar los encuentros ante Colón, los afrontaría con la reserva.

Esta decisión se tomará el miércoles, cuando se lleve a cabo la reunión de comisión directiva.

COMPARTIR