En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Unión jugará el 13 de Agosto por Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina informó que el partido entre Unión y Unión Aconquija de Catamarca, por 16avos de final, se disputará el sábado 13 de agosto en estadio a confirmar (puede ser en Córdoba).

De esta manera, antes del inicio del torneo —previsto para el fin de semana del 19, 20 y 21 de agosto—, Unión ya tiene definido que jugará el miércoles próximo ante Rosario Central, desde las 15.30 en Rosario; luego se medirá ante Sportivo Belgrano, el sábado en Casasol y también tiene programado recibir a Instituto, el miércoles de la semana que viene (3 de agosto).

La programación del partido de Copa Argentina complica las fechas para la disputa de los clásicos con Colón, que todavía no se han definido en cuánto a que si se van a jugar y cuándo.

Todo se conduce a que si, en definitiva, Unión resuelve disputar los encuentros ante Colón, los afrontaría con la reserva.

Esta decisión se tomará el miércoles, cuando se lleve a cabo la reunión de comisión directiva.

COMPARTIR