Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Unión jugará el 13 de Agosto por Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina informó que el partido entre Unión y Unión Aconquija de Catamarca, por 16avos de final, se disputará el sábado 13 de agosto en estadio a confirmar (puede ser en Córdoba).

De esta manera, antes del inicio del torneo —previsto para el fin de semana del 19, 20 y 21 de agosto—, Unión ya tiene definido que jugará el miércoles próximo ante Rosario Central, desde las 15.30 en Rosario; luego se medirá ante Sportivo Belgrano, el sábado en Casasol y también tiene programado recibir a Instituto, el miércoles de la semana que viene (3 de agosto).

La programación del partido de Copa Argentina complica las fechas para la disputa de los clásicos con Colón, que todavía no se han definido en cuánto a que si se van a jugar y cuándo.

Todo se conduce a que si, en definitiva, Unión resuelve disputar los encuentros ante Colón, los afrontaría con la reserva.

Esta decisión se tomará el miércoles, cuando se lleve a cabo la reunión de comisión directiva.

COMPARTIR