Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Unión perdió con Sportivo Rivadavia

Esta tarde, en Casasol, Unión sumó un nuevo amisoso de pretemporada.Se jugó un encuentro de 70 minutos ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que se prepara para jugar ante River en la Copa Argentina.

El encuentro fue muy parejo durante los dos tiempos ded 35 minutos cada uno aunque el que mejor estuvo con el arco contratio fue Sportivo Rivadavia que ganó 3 a 2. Ambos equipos tuvieron sus situaciones de gol.

Los goles del partido para Unión lo marcaron Rolle y Andereggen mientras que para la visita lo hicieron Pierani, Fernández y Argarañaz.

Leonardo Madelón puso en cancha a Nereo Fernábndez, Emanbuel Brìtez, García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón, De Iriondo, Mauro Pittón, Lucas Gamba, Martín Rolle, Diego Villar y Danilo Carando.

COMPARTIR