En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Unión pide que se respete lo firmado y no habrá clásico

La novela de los clásicos entre Unión y Colón por la Copa Santa Fe sumaron este miércoles un nuevo capítulo.

Tras el pedido del gobierno de que los clubes lleguen a un acuerdo, y la reunión entre ambos dirigentes donde se acordó disputar los encuentros, ahora Unión volvió a pedir que se lo considere ganador de la serie frente a Colón por Cuartos de Final.

Este miércoles, la Federación Santafesina de Fútbol envió una nota a los clubes con nuevas posibles fechas para que se disputen los clásicos entre el 2 y el 9 de Agosto, pero la Comisión Directiva de Unión rechazó la propuesta en un comunicado. Por ahora, no habrá clásico.

COMPARTIR