En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Unión se lo dio vuelta a Rosario Central y festejó en Arroyo Seco

A los a los 21 minutos del primer tiempo, Washington Camacho puso a Rosario Central 1 a 0. José Luis Fernández desbordó por izquierda, tiró un centro atrás y el volante, que se encontró con la pelota en el punto penal, la empujo hacia la red.

En el segundo tiempo, pasados los 13 minutos, Martín Rolle encabezó un contragolpe y Lucas Gamba lo concluyó, derrotando a Sebastián Sosa y poniendo el 1 a 1. A los 25 minutos, Nicolás Andereggen, con un remate cruzado dentro del área superarando la marca de Marco Torsiglieri, logró el 2 a 1 final.

En Unión luego ingresaron Fleita por García Guerreño (se retiró con una dolencia muscular), Rivero por Mauro Pittón, Andereggen por Carando, Villar por Godoy y Zárate por Bruno Pittón.

Síntesis del partido:

Rosario Central (1): Sebastián Sosa, Víctor Salazar (Paulo Ferrari), Marco Torsiglieri, Hernán Menosse, Cristian Villagra (Jonás Aguirre); Walter Montoya, Damián Musto (Matías Mansilla), José Luis Fernández; Washington Camacho (Pablo Becker); Marco Ruben y Germán Herrera (César Delgado). DT: Eduardo Coudet.

Unión (2): Matías Castro; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño (Jonatan Fleita), Agustín Sandona, Bruno Pittón (Nahuel Zárate); Nelson Acevedo, Mauro Pittón (Martín Rivero); Lucas Gamba, Martín Rolle, Diego Godoy (Diego Rivero); Danilo Carando (Nicolás Andereggen). DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT 21' Camacho (RC). ST 13' Gamba (U), 25' Andereggen (U)

Incidencia: PT 33' Sosa (RC) le contuvo un penal a Rolle (U)

COMPARTIR