En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Unión se pone a prueba ante Sportivo Rivadavia

Unión disputará esta tarde, desde las 15, un amistoso de pretemporada ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en Casasol. Leonardo Madelón dispondría de un cambio por línea con respecto al partido frente a Ben Hur, por Copa Santa Fe. Se especula con la aparición de Bruno Pittón en la defensa, Santiago Nagüel en el medio y en la delantera podría aparecer Nicolás Andereggen.

En tanto, si bien todavía resta definirse si se jugarán o no los clásicos frente a Colón por la Copa Santa Fe (se resuelve en la reunión de esta mañana a las 11 en la Secretaría de Deportes), el plantel ya tiene diagramado dos partidos más en Santa Fe: contra Montevideo Wanderers el 27 de julio y ante Instituto el 3 de Agosto.

COMPARTIR