Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Unión se pone a prueba ante Sportivo Rivadavia

Unión disputará esta tarde, desde las 15, un amistoso de pretemporada ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en Casasol. Leonardo Madelón dispondría de un cambio por línea con respecto al partido frente a Ben Hur, por Copa Santa Fe. Se especula con la aparición de Bruno Pittón en la defensa, Santiago Nagüel en el medio y en la delantera podría aparecer Nicolás Andereggen.

En tanto, si bien todavía resta definirse si se jugarán o no los clásicos frente a Colón por la Copa Santa Fe (se resuelve en la reunión de esta mañana a las 11 en la Secretaría de Deportes), el plantel ya tiene diagramado dos partidos más en Santa Fe: contra Montevideo Wanderers el 27 de julio y ante Instituto el 3 de Agosto.

COMPARTIR