En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Unión sigue en la búsqueda de delanteros

Los dirigentes de Unión y el cuerpo técnico siguen en la intensa búsqueda de delanteros, el principal puesto a reforzar en el Tate de cara al inicio del certamen de Primera División. Por ahora sobra tiempo, pero la tarea no es nada sencilla ya que el cupo de posibilidades se reduce, ya que no abundan en el mercado con la calidad que se pretende, y si los hay, los valores que se manejan son muy elevados para las aspiraciones de un club como Unión, que pretende no hacer "locuras" y mantenerse dentro del presupuesto.

Hace pocas horas se cayó la chance de sumar a Jonathan Menéndez. Talleres anunció a través de sus redes oficiales que el jugador de Chacarita se mudará a Córdoba. Además, la CD rojiblanca hizo una oferta formal a sus pares de Atlético de Rafaela por un porcentaje del pase de Ignacio Pusseto, pretendido por Vélez, Central y Huracán, según dicen en la "Perla del Oeste".

En tanto, todavía los dirigentes no se bajan de la carrera por traer a Federico Anselmo. El pase del atacante que visitó la camiseta de la "Crema" la pasada temporada pertenece a Estudiantes de La Plata. Uno de los competidores del Tatengue es su clásico adversario, ya que Colón también se fijó en él.

Como anunciamos en las últimas horas, una de las posibilidades concretas para Madelón es sumar a Mauro Óbolo, quien a los 34 años tendría un pie fuera de Belgrano.

Los amistosos que vienen

El miércoles será el turno de jugar un amistoso ante Newell’s, mientras que el sábado 16 de julio enfrentará de local a Ben Hur de Rafaela en el marco de la Copa Santa Fe. El inicio de las acciones están previstas a las 15:30 hs..

COMPARTIR