Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Unión sigue en la búsqueda de delanteros

Los dirigentes de Unión y el cuerpo técnico siguen en la intensa búsqueda de delanteros, el principal puesto a reforzar en el Tate de cara al inicio del certamen de Primera División. Por ahora sobra tiempo, pero la tarea no es nada sencilla ya que el cupo de posibilidades se reduce, ya que no abundan en el mercado con la calidad que se pretende, y si los hay, los valores que se manejan son muy elevados para las aspiraciones de un club como Unión, que pretende no hacer "locuras" y mantenerse dentro del presupuesto.

Hace pocas horas se cayó la chance de sumar a Jonathan Menéndez. Talleres anunció a través de sus redes oficiales que el jugador de Chacarita se mudará a Córdoba. Además, la CD rojiblanca hizo una oferta formal a sus pares de Atlético de Rafaela por un porcentaje del pase de Ignacio Pusseto, pretendido por Vélez, Central y Huracán, según dicen en la "Perla del Oeste".

En tanto, todavía los dirigentes no se bajan de la carrera por traer a Federico Anselmo. El pase del atacante que visitó la camiseta de la "Crema" la pasada temporada pertenece a Estudiantes de La Plata. Uno de los competidores del Tatengue es su clásico adversario, ya que Colón también se fijó en él.

Como anunciamos en las últimas horas, una de las posibilidades concretas para Madelón es sumar a Mauro Óbolo, quien a los 34 años tendría un pie fuera de Belgrano.

Los amistosos que vienen

El miércoles será el turno de jugar un amistoso ante Newell’s, mientras que el sábado 16 de julio enfrentará de local a Ben Hur de Rafaela en el marco de la Copa Santa Fe. El inicio de las acciones están previstas a las 15:30 hs..

COMPARTIR