Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Unión superó a la reserva de Patronato

El equipo de Madelón continúa con la pretemporada y comenzó con partidos de preparación. Este sábado por la mañana, en Casasol, se midió ante la Reserva de Patronato de Paraná. Fue triunfo tatengue por 2 a 1 con goles de Rodríguez, en contra que abrió el marcador para los entrerrianos, Gamba y Britez.

Unión formó con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Leonardo Sánchez, Agustín Sandona, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle, Santiago Nagüel; Julio César Rodríguez.

Por su parte, el equipo que dirige Martín De León formó con: Costa; Peralta, Bitschin, Duarte, Maydana; Comas, Galliussi, Ojeda, Dettler; Fonseca y Gotegal.

Tras una larga semana de pretemporada, el plantel vuelve a los entrenamientos el lunes a las 15:00 hs en Casasol.

COMPARTIR