En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Unión superó a la reserva de Patronato

El equipo de Madelón continúa con la pretemporada y comenzó con partidos de preparación. Este sábado por la mañana, en Casasol, se midió ante la Reserva de Patronato de Paraná. Fue triunfo tatengue por 2 a 1 con goles de Rodríguez, en contra que abrió el marcador para los entrerrianos, Gamba y Britez.

Unión formó con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Leonardo Sánchez, Agustín Sandona, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle, Santiago Nagüel; Julio César Rodríguez.

Por su parte, el equipo que dirige Martín De León formó con: Costa; Peralta, Bitschin, Duarte, Maydana; Comas, Galliussi, Ojeda, Dettler; Fonseca y Gotegal.

Tras una larga semana de pretemporada, el plantel vuelve a los entrenamientos el lunes a las 15:00 hs en Casasol.

COMPARTIR