En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Unión superó a la reserva de Patronato

El equipo de Madelón continúa con la pretemporada y comenzó con partidos de preparación. Este sábado por la mañana, en Casasol, se midió ante la Reserva de Patronato de Paraná. Fue triunfo tatengue por 2 a 1 con goles de Rodríguez, en contra que abrió el marcador para los entrerrianos, Gamba y Britez.

Unión formó con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Leonardo Sánchez, Agustín Sandona, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle, Santiago Nagüel; Julio César Rodríguez.

Por su parte, el equipo que dirige Martín De León formó con: Costa; Peralta, Bitschin, Duarte, Maydana; Comas, Galliussi, Ojeda, Dettler; Fonseca y Gotegal.

Tras una larga semana de pretemporada, el plantel vuelve a los entrenamientos el lunes a las 15:00 hs en Casasol.

COMPARTIR