En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Washington Camacho, el pedido de Unión a la Academia

Racing hizo una oferta formal por el pase de Mauricio Martínez, que incluyó el pase de Nelson Acevedo, que hoy se encuentra jugando en el Tatengue a préstamo. Sin embargo, los dirigentes tatengues desecharon esta posibilidad y les solicitaron a Washington Camacho, ya que Acevedo todavia tiene contrato por un año más con la entidad de la Avenida y Leonardo Madelón pretende contar con el uruguayo, relegado en la consideración de Facundo Sava.

Un dato no menor es que Camacho es representado por Cristian Bragarnik, quien también maneja los destinos futbolísticos de Madelón y de un buen número de jugadores del plantel de Unión. Además, se desempeña como volante por la izquierda, un lugar que quedó vacante en el equipo rojiblanco tras la partida de Ignacio Malcorra.

De esta manera, a la oferta de 2,5 millones de pesos y el pase de Acevedo que realizó la Academia, ahora la pelota quedó del lado de la entidad de Avellaneda que debe decidir si a ese importe le adosa el traspaso de Camacho.

Mientras tanto, en Rosario son optimistas y se anuncia que los popes de Central son muy optimistas que la oferta que le elevaron a los tatengues sea la que más seduzca para que Caramelo juegue con la camiseta auriazul en la próxima temporada del fútbol argentino.

COMPARTIR