Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Anselmo: "Contento por el gol"

Federico Anselmo fue el goleador en el debut de Unión en el torneo de primera división. Luego del triunfo 1 a 0 ante Olimpo, el delantero dijo: "Estoy contento por el gol y por la gente. Arrancamos de la mejor manera y es lindo arrancar así. Veníamos felices de la actuación de Copa Argentina y hoy arrancamos el torneo de manera excelente",.

El ex Atlético Rafaela remarcó que "el gol fueron milésimas de segundos en la que se te ocurre la forma de definir. Uno trata de patear siempre al arco en la posición que quede y se me dio".

"El partido fue con poco juego. No hubo tanta dinámica ni tanta tenencia de pelota, pero pudimos ser efectivos para ganar y pudimos sostener el resultado y eso es lo que importa. Era sabido que Olimpo se venía a plantar de esta manera. Igual el resultado es positivo y eso para empezar está muy bien. Me sentí muy bien y me tengo que acostumbrar a partidos con tanto roce", sentenció.

COMPARTIR