En el estadio “Pedro Bidegain”, Unión perdió 3 a 2 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fue Martín Cauteruccio (x2) y Nicolás Blandi para el local y descontaron Franco Soldano y Guido Vadalá para Unión. Luego de buen primer tiempo, Unión decayó mucho en el complemento. Muchas fallas en las marcas, lentos en las vueltas y muy mal los centrales a la hora del uno a uno y los centros. El segundo y el tercer gol del local llegan tras jugadas por el costado y los autores de los goles llegan sin marca. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0, Saúl Laveni no cobró un claro penal sobre Franco Soldano. Es un resultado muy mentiroso, Unión podría haber empatado tranquilamente este partido. Con esta derrota, Unión queda con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas).

“Lo importante es que estemos bien todos, que haya igualdad de condiciones” comenzó señalando Federico Anselmo, quien aseguró sentirse bien, cómodo y aún estar conociendo al grupo.

El delantero agregó que será importante hacer sentir la localía en el primer encuentro frente a Olimpo. Anselmo estuvo mirando el partido por Copa Argentina entre éste y Racing, tanto por el partido que se avecina como por el hecho de que en Bahía tiene dos compañeros ex Rafaela: Víctor López y Joel Sacks.

El atacante señaló que de local hay una predisposición especial por la gente, más allá de que de visitante tampoco se resignan cosas cuando hay que ir a jugar. Fuente: Sol 91.5

Torneo Primera División - Fecha 14

Torneo Primera División - Fecha 14

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Goles: 29' PT Martín Cauteruccio (SL) ; 07' ST Nicolás Blandi (SL) ; 28' ST Franco Soldano (Un) ; 38' ST Martín Cauteruccio (SL) ; 39' ST Guido Vadalá (Un)

Goles