Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Anselmo: “Hay que hacer sentir la localía”

“Lo importante es que estemos bien todos, que haya igualdad de condiciones” comenzó señalando Federico Anselmo, quien aseguró sentirse bien, cómodo y aún estar conociendo al grupo.

El delantero agregó que será importante hacer sentir la localía en el primer encuentro frente a Olimpo. Anselmo estuvo mirando el partido por Copa Argentina entre éste y Racing, tanto por el partido que se avecina como por el hecho de que en Bahía tiene dos compañeros ex Rafaela: Víctor López y Joel Sacks.

El atacante señaló que de local hay una predisposición especial por la gente, más allá de que de visitante tampoco se resignan cosas cuando hay que ir a jugar. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR