En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Anselmo: “Hay que hacer sentir la localía”

“Lo importante es que estemos bien todos, que haya igualdad de condiciones” comenzó señalando Federico Anselmo, quien aseguró sentirse bien, cómodo y aún estar conociendo al grupo.

El delantero agregó que será importante hacer sentir la localía en el primer encuentro frente a Olimpo. Anselmo estuvo mirando el partido por Copa Argentina entre éste y Racing, tanto por el partido que se avecina como por el hecho de que en Bahía tiene dos compañeros ex Rafaela: Víctor López y Joel Sacks.

El atacante señaló que de local hay una predisposición especial por la gente, más allá de que de visitante tampoco se resignan cosas cuando hay que ir a jugar. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR