En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Britez: "Yo hablé con Piazza; está todo bien con él"

El amistoso contra Sportivo Belgrano sacudió el piso Tatengue. Es que tras cometer un penal, el defensor Emanuel Britez discutió con el árbitro, fue echado y le echó la culpa a Marcelo Piazza. El dirigente rojiblanco explotó y presentó la renuncia, pero la Comisión directiva se la rechazó y le dio 45 dias de licencia.

A una semana de aquella situación, el jugador Tatengue estuvo en Sol de Noche y habló de su relación con el dirigente. “Yo hablé con Marcelo, está todo bien. Yo tengo una buena relación con el, está todos los días en Casasol con nosotros. Tal vez tuvo otro inconveniente y lo que pasó conmigo hizo rebalsar el vaso”.

Además, explicó por qué discutió con el árbitro del encuentro Carlos Córdoba. “El penal fue penalaso. Yo le dije ‘mancha’ al árbitro, me respondió mal y le contesté peor; y ahí tomó la decisión”.

COMPARTIR