En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Britez: "Yo hablé con Piazza; está todo bien con él"

El amistoso contra Sportivo Belgrano sacudió el piso Tatengue. Es que tras cometer un penal, el defensor Emanuel Britez discutió con el árbitro, fue echado y le echó la culpa a Marcelo Piazza. El dirigente rojiblanco explotó y presentó la renuncia, pero la Comisión directiva se la rechazó y le dio 45 dias de licencia.

A una semana de aquella situación, el jugador Tatengue estuvo en Sol de Noche y habló de su relación con el dirigente. “Yo hablé con Marcelo, está todo bien. Yo tengo una buena relación con el, está todos los días en Casasol con nosotros. Tal vez tuvo otro inconveniente y lo que pasó conmigo hizo rebalsar el vaso”.

Además, explicó por qué discutió con el árbitro del encuentro Carlos Córdoba. “El penal fue penalaso. Yo le dije ‘mancha’ al árbitro, me respondió mal y le contesté peor; y ahí tomó la decisión”.

COMPARTIR