Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Colón, luego de no presentarse, pide ser el ganador de la llave

Continúa la historia de la Copa Santa Fe y el clásico santafesino. Ahora es Colón quien solicita ser considerado ganador de la llave ante Unión y pasar a la siguiente fase, donde espera Unión de Sunchales. A través de un comunicado, Colón hizo el pedido a la Federación Santafesina de Fútbol.

A continuación, la carta:

Santa Fe,  25 de agosto de 2016
Señor Presidente

Federación Santafesina de Fútbol
Don Carlos Andrés LANZARO
S/D

De nuestra mayor consideración:

Atento al vencimiento del plazo fijado por dicha Federación para resolver la fecha de disputa de los partidos pendientes con esta institución y el Club Atlético Unión por cuartos de final de la Copa Santa Fe.  
                        
Y teniendo en cuenta la falta de respuesta por parte de la Federación a nuestra anterior presentación, donde denunciamos las evasivas y dilaciones por parte del Club Atlético Unión, quien no se presentó a consensuar la fecha conforme su resolución previa.

Resaltando que este Club siempre manifestó su decisión de disputar  los partidos y teniendo en cuenta que nuestro rival de turno no está dispuesto a dirimir el resultado del torneo en el campo de juego, sino que pretende pasar de fase sin jugar.

Venimos a solicitar lo siguiente:

a) Ante la negativa concreta por parte de Unión a disputar los partidos, se tenga al Club Atlético Colón como ganador de la llave de cuartos de final, poniéndose a disposición del Club el premio correspondiente a dicha etapa;

b) Se fije fecha para disputar los partidos por semifinales ante Unión de Sunchales;
Teniendo en cuenta los antecedentes mencionados en nuestras anteriores presentaciones, reiteramos las reservas legales del caso.

Aguardando una respuesta inmediata, los saludamos atte.

GUSTAVO CAMUSSI – Secretario General

COMPARTIR