En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Colón pide la "fijación inmediata" de las fechas de los clásicos

El Club Colón dio a conocer hoy una nota dirigida al presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, en el que solicita que se defina de manera “inmediata” la fecha de los partidos por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, que deben protagonizar el rojiengro y Unión.

En la misma, firmada por el Secretario General, Gustavo Camussi, y el Vicepresidente Primero, José Alonso, hacen referencia a que “recibieron evasivas” como respuesta a su interés por fijar las fechas de los clásicos, y pide que se tengan en cuenta “los perjuicios económicos que podría acarrear una decisión descalificatoria”, así como “los desacuerdos previos, y la voluntad manifiesta del Club Atlético Colón en todas las oportunidades posibles, con relación a la intención de jugar la copa con su primer equipo”.

COMPARTIR