Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Colón y Unión quedarán eliminados de la Copa Santa Fe 2016

Recordemos que los clubes fueron intimados por la Federación Santafesina de Fútbol (FSF) para que jueguen los dos partidos de los cuartos de final de la Copa Santa Fe antes del 25 de agosto.

Hasta el momento ambas instituciones no se pusieron de acuerdo y si no cumplen con lo establecido serán excluidos de la competencia, de ocurrir ello, Unión de Sunchales accederá directamente a la definición del certamen.

Es de recordar que tras la negativa del Sabalero de disputar el partido de ida por no estar “en condiciones de afrontar un partido de estas características”, el Tatengue se apoyó en que su clásico rival no quiso jugar en primera instancia y ahora reclama que se le otorgue pasar de fase. De todos modos, si no hay acuerdo, la organización se pondrá firme y eliminará a los dos.

De no llegar a un acuerdo para jugar los clásicos, Unión de Sunchales será finalista de la Copa Santa Fe.

Habló Carlos Lanzaro

Días atrás Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina, dialogó con Cadena OH! y confirmó que hasta el momento no hubo acuerdo. "Veo poco probable que Unión y Colón lleguen a un acuerdo", dijo a FM 87.9.

COMPARTIR