En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Con Lucas Gamba recuperado, Unión ya tiene equipo para debutar

Unión enfrentará a Olimpo este domingo a las 16.15 lo que será la primera fecha de Primera División y Leo Madelón ya tiene a los once jugadores que irán desde el primer minuto.

La única duda del DT Tatengue era Lucas Gamba, quien arrastraba una molestia en el tobillo izquierdo. Sin embargo, el jugador entrenó con normalidad este viernes y estará a disposición del entrenador.

De esta forma, Unión formará con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Diego Villar, Diego Godoy, Martín Rolle; Federico Anselmo.

Por otra parte, se confirmó que la institución Rojiblanca inscribirá al volante ofensivo Robertino Insúa. Según lo que trascendió, en principio se pidió la autorización de San Lorenzo para inscribirlo y después se analizará si el jugador puede estar dentro de los planes de Leo Madelón. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR