Unión visitará a Sarmiento (partido de vuelta) el viernes 24 de Febrero por la noche. El partido se jugará en el estadio "Eva Perón" de la ciudad de Junin.

Continúa en Unión la venta de palcos y plateas

El Club Atlético Unión informa a sus asociados que continúa la venta de plateas y palcos del Estadio 15 de Abril para la temporada 2016-2017 que el primer equipo del club disputará en el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Cabe señalar que durante la misma Unión disputará 15 partidos en condición de local.

Los precios anuales que se han fijado se detallan a continuación, pudiéndose abonar hasta en 3 cuotas sin interés:

PALCOS $5.600
PLATEA PREFERENCIAL $5.600
PLATEA SUDESTE $4.500
PLATEA SUDOESTE $4.500
PLATEA ALTA PREFERANCIAL $4.500
PLATEA ALTA SUDESTE $4.000
PLATEA REDONDA ALTA $3.000
PLATEA REDONDA BAJA $2.400

DESCUENTOS ESPECIALES:

El Club ha decidido implementar una serie de promociones para sus asociados, a los fines de hacer más accesible la compra de las plateas y palcos anuales para la presente temporada. Las mismas son:

* PROMO FAMILIA: La misma consiste en adquirir una platea en el sector de "Platea Redonda" al precio establecido ($3000 o $2400) obteniendo un descuento del 50% de su valor para las demás plateas que quiera comprar en dicho sector para otros familiares.

* PROMO EFECTIVO/DÉBITO: Si la compra de las plateas y palcos se hace de contado efectivo o con tarjeta de débito, se obtendrá un 10% de descuento en el costo final.

* PROMO CUOTA SOCIETARIA CON DÉBITO AUTOMÁTICO: Beneficia a todos aquellos socios que pagan su cuota societaria (o pasen a pagar su cuota societaria) por el sistema de Débito Automático con cualquier tarjeta de débito o tarjeta de crédito MASTERCARD, NARANJA o VISA. Los mismos obtendrán un descuento del 5% en la compra de su platea o palco para la presente temporada.

La atención de la Oficina de Socios será de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 a 19:00 hs y Sábados de 09:00 a 12:00 hs. Adicionalmente en la Mutual del Club se van a poder abonar cuotas societarias de contado efectivo. Fuente: C.A. Unión

COMPARTIR