Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

Israel Damonte, mediocampista de Estudiantes, rival de Unión el sábado a las 16,10 en Sarandí por Copa Argentina, dijo este miércoles en FM La X que con el equipo “tuvimos un arranque de temporada bueno en Copas y torneo, con triunfos en todos esos frentes. Unión ahora será un rival difícil, tiene un entrenador desde hace mucho tiempo y buenos jugadores. Sabemos que será muy difícil”.

“Con Vivas tratamos de jugar por abajo y no pegarle para arriba. Entrenamos mucho eso. Pero entrenamos todas las características que puede tener un equipo durante un partido”, remarcó el “platinado” volante.

En otro tramo de la charla, el jugador del Pincha subrayó que “si bien estamos jugando tres torneos, el objetivo es estar en carrera en los tres campeonatos. La Sudamericana y la Copa Argentina son más cortos y con una buena racha podes llegar al final. Nosotros nos propusimos durar lo que más podamos en cada torneo”.

"Para mi es mejor jugar contra equipos de Primera proque no te relajás nunca y sabes de antemano que es más competitivo que uno que venga de categorías inferiores. Sobre Anselmo les digo que es un gran profesional y un jugador típico de área. Es goleador, le pega con las dos piernas. Unión se llevó un excelente nueve, pero espero que no tenga un buen partido con nosotros (risas)", sentenció Damonte.

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles