En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

El mejor de Unión fue Nelson Acevedo

A la hora de hablar de los rendimientos individuales en el debut del Unión de Madelón que le ganó 1-0 a Olimpo en el 15 de Abril, hay que destacar al “Chaco” Nelson Acevedo como el mejor en el repaso individual. El ex Racing y Defensa, que se había destacado en Copa Argentina frente a Unión Aconquija con un golazo de tiro libre, fue claro con la pelota, siempre bien parado y manejando la bocha en la zona de medios.

Al podio de los mejores subieron hoy “Palmera” Leo Sánchez, impasable de arriba y abajo, casi como era antes de irse un semestre a Suiza. Y también el goleador, Federico Anselmo, que empezó a pagar en la red rival tanta expectativa, ya que Unión desembolsó medio millón de dólares a cambio de apenas seis goles con la camiseta de Rafaela.

Hoy en Santa Fe, el ex celeste, cuyo pase comparten en partes iguales Unión y Estudiantes de La Plata, anotó el primero para el estallido. El sábado que viene, casualmente, jugará con la rojiblanca de Unión contra el club que lo formó, ya que Estudiantes de La Plata será el rival por los octavos de final de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí en horario a confirmar. Fuente: El Litoral


COMPARTIR