En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

El mejor de Unión fue Nelson Acevedo

A la hora de hablar de los rendimientos individuales en el debut del Unión de Madelón que le ganó 1-0 a Olimpo en el 15 de Abril, hay que destacar al “Chaco” Nelson Acevedo como el mejor en el repaso individual. El ex Racing y Defensa, que se había destacado en Copa Argentina frente a Unión Aconquija con un golazo de tiro libre, fue claro con la pelota, siempre bien parado y manejando la bocha en la zona de medios.

Al podio de los mejores subieron hoy “Palmera” Leo Sánchez, impasable de arriba y abajo, casi como era antes de irse un semestre a Suiza. Y también el goleador, Federico Anselmo, que empezó a pagar en la red rival tanta expectativa, ya que Unión desembolsó medio millón de dólares a cambio de apenas seis goles con la camiseta de Rafaela.

Hoy en Santa Fe, el ex celeste, cuyo pase comparten en partes iguales Unión y Estudiantes de La Plata, anotó el primero para el estallido. El sábado que viene, casualmente, jugará con la rojiblanca de Unión contra el club que lo formó, ya que Estudiantes de La Plata será el rival por los octavos de final de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí en horario a confirmar. Fuente: El Litoral


COMPARTIR