En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

El mejor de Unión fue Nelson Acevedo

A la hora de hablar de los rendimientos individuales en el debut del Unión de Madelón que le ganó 1-0 a Olimpo en el 15 de Abril, hay que destacar al “Chaco” Nelson Acevedo como el mejor en el repaso individual. El ex Racing y Defensa, que se había destacado en Copa Argentina frente a Unión Aconquija con un golazo de tiro libre, fue claro con la pelota, siempre bien parado y manejando la bocha en la zona de medios.

Al podio de los mejores subieron hoy “Palmera” Leo Sánchez, impasable de arriba y abajo, casi como era antes de irse un semestre a Suiza. Y también el goleador, Federico Anselmo, que empezó a pagar en la red rival tanta expectativa, ya que Unión desembolsó medio millón de dólares a cambio de apenas seis goles con la camiseta de Rafaela.

Hoy en Santa Fe, el ex celeste, cuyo pase comparten en partes iguales Unión y Estudiantes de La Plata, anotó el primero para el estallido. El sábado que viene, casualmente, jugará con la rojiblanca de Unión contra el club que lo formó, ya que Estudiantes de La Plata será el rival por los octavos de final de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí en horario a confirmar. Fuente: El Litoral


COMPARTIR