En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

El panorama en Unión

Las buenas noticias en Unión pasan, en primer lugar, por las recuperaciones de Leonardo Sánchez y Bruno Pittón. Ambos ya trabajan a la par del grupo. En tanto, Lucas Gamba se recupera de la lesión en su tobillo izquierdo.

Por otra parte, hay que hablar de las lesiones que aquejan a Jonathan Fleita y a Martín Rivero. Fleita tiene un pequeño desgarro y Rivero acusa una distensión muscular. Ambos estarían potencialmente descartados para el partido del domingo, en el difícil caso de que comience el torneo.

COMPARTIR