Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

En Patronato por la Copa Argentina

En lo que seguramente será un éxodo de hinchas y socios tatengues, el Unión de Leonardo Carol Madelón jugará el viernes que viene desde las 19.30 en la cancha de Patronato de Paraná por los 16avos. de final de la cada vez más valorada Copa Argentina. Como se sabe, el rival tatengue será el humilde Unión Aconquija de Catamarca, el único equipo que llegó a instancias viniendo desde el Federal.

Luego de intensas gestiones, finalmente se confirmó que será el Presbítero Bartolomé Grella el escenario del choque copero. En un primer momento se mencionó la chance de Atlético Rafaela, luego se mencionó el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco en la provincia de Córdoba y finalmente se confirmó la cancha de Patronato en la vecina capital de Entre Ríos.

Unión, que en ediciones anteriores, no había podido avanzar demasiadas fases en la Copa Argentina, pondrá el viernes que viene a las 19:30 hs. el mejor potencial futbolístico posible frente a los catamarqueños.

En cuanto a los hinchas y socios rojiblancos, todavía no se dieron a conocer los valores de los tickets ni la ubicación que tendrán los tatengues, pero desde la directiva se espera una tremenda movilización hacia Paraná dentro de una semana para “copar” el Presbítero Bartolomé Grella.

“Para Madelón es como una final, sueña con llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina”, reconocen los dirigentes. El partido con Aconquija en Paraná marcará el retorno formal de Leo Sánchez a Unión y el debut oficial de Federico Anselmo con la “9”, con la casi segura titularidad de Matías Castro en reemplazo del lesionado Nereo Fernández.

COMPARTIR