En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Enzo Tejada se suma a Unión

El mediocampista mendocino Enzo Tejada se sumará a Unión en las próximas horas a préstamo por un año. El volante de 19 años comenzará a trabajar en el plantel de Reserva de Juan Pablo Pumpido.

“Primero tendré que hacer bien las cosas en Reserva para tener posibilidades en Primera” señaló Tejada a Radio Sol. Además, agregó que Luis Spahn se comunicó directamente con él y que ya está viajando a Santa Fe.

Por otra parte, el jugador habló de la posición que ocupa dentro de la cancha: “Soy volante por derecha, jugué un par de partidos en B Nacional de media punta y volante por izquierda.”

Además, el jugador que llega como una apuesta a futuro estuvo en el 2015 estuvo a préstamo en Inter de Porto Alegre.

COMPARTIR