Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

La organización de la Copa Argentina confirmó ayer de manera oficial lo que había anticipado El Litoral: el partido por los octavos de final entre el Unión de Leo Madelón y el poderoso Estudiantes de La Plata se jugará este sábado —aprovechando que no hay actividad doméstica por el parate de fecha Fifa— en la cancha de Arsenal de Sarandí desde las 16.10. Al mismo tiempo, este diario pudo chequear con ambas dirigencias y confirmar que no existe nada firmado que le impida a Federico Anselmo, hoy en Unión, jugar frente al club que lo vio nacer como es Estudiantes de La Plata.

Ayer, algunos sitios partidarios del Pincha afirmaban que “Estudiantes le había puesto una cláusula a Federico Anselmo y no puede jugar para Unión contra su ex club”. Este trascendido quedó rápidamente desmentido desde las dos instituciones.

“Nosotros adquirimos la mitad del pase de Anselmo en cuanto a los derechos económicos y tenemos el ciento por ciento de los derechos federativos. Cuando se trata de estos clubes, como Unión y Estudiantes, esas cosas se hablan y nunca se dijo nada. Además, no es que Federico está a préstamo en Unión... somos dueños de la mitad del pase”, confiaron los dirigentes rojiblancos a este diario.

Por lo tanto, Leonardo Carol Madelón podrá poner a Federico Anselmo este sábado a las 16.10 en la cancha de Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina.

Como pasó en la cancha de Patronato, frente a Unión Aconquija en el Presbítero Grella, Unión pondrá en campo el mejor equipo posible, mucho más considerando que no hay fútbol de AFA por la doble fecha Fifa de Eliminatorias. Fuente: El Litoral

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles